PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



COEM establece horarios de circulación, entre otras medidas de contención
Sucremanta informa- Debido al incremento de contagios de Coronavirus en el municipio, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, COEM y el Comité de Emergencias Departamental (COED), se reunieron este viernes 21 de mayo, y estableció nuevas medidas de contención.

Las determinaciones son: restringir la circulación peatonal y vehicular a partir de Hrs. 24:00 hasta las 05:00 de la mañana.

Asimismo se prohíbe la realización de eventos sociales y el consumo de bebidas alcohólicas, además de actividades públicas, privadas e institucionales que concentren a más de 50 personas.

Los comercios y otras actividades económicas sólo atenderán hasta las 23:00 Hrs, bajo conminatoria de sanciones y clausura de acuerdo a normativa. Deberán funcionar con sólo el 50% de su aforo y garantizando los protocolos de bioseguridad.

El transporte público mantendrá su servicio con el 70% de su capacidad, cumpliendo los protocolos y medidas de bioseguridad.

Por otra parte, se realizará el rastrillaje de casos sospechosos y positivos en las unidades educativas, universidades, instituciones, donde se estén realizando actividades semipresenciales y se fumigarán todas las arterias de la ciudad, sobre todo lugares con mayor afluencia de personas.

El SEDES, el GAMS y la Gobernación Departamental de Chuquisaca, realizarán gestiones ante el Gobierno Central para garantizar la contratación del personal de salud.

Desde el COEM se recomienda considerar el trabajo escalonado en instituciones, para mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones en el transporte público.

Asimismo, el 30 de mayo se realizará un megarrastrillaje, con el fin de identificar y captar casos sospechosos y positivos de Covid e iniciar su tratamiento oportuno.

Por otra parte, se intensificarán controles para que la población cumpla con la ley 186 del Uso Obligatorio del Barbijo, con sanciones económicas y de trabajo comunitario.

Los mecanismos de control para el cumplimiento de las nuevas determinaciones, estarán a cargo de los brazos operativos del Gobierno Municipal de Sucre, con apoyo de la Policía Boliviana y el Ejército Nacional.

Visita nuestra página: www.sucremanta.com
Contacto: 591-74441444
Correo: sucremantadigital@gmail.com
https://www.facebook.com/home.php
https://www.facebook.com/sucremantaHD/
https://www.facebook.com/radiosucremantadigital/

Sábado, 22 de Mayo de 2021

Publicidad

Lunes 08 de Agosto de 2022
22:04:15


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos