PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Arce entrega el bastón de mando a Choquehuanca para asistir a Cumbre en Venezuela
Página Siete- Por segunda ocasión el presidente Luis Arce transmitió el mando al vicepresidente David Choquehuanca, a las 7:45 de este jueves. El acto se llevó a cabo en el Salón Rojo del Aeropuerto Internacional de El Alto.

“Como manda la Constitución, tratándose de viajes oficiales al exterior, hago entrega del Bastón de Mando al hermano vicepresidente @laramadavid”, tuiteó el mandatario.

También puede leer: Arce deja la presidencia a Choquehuanca y emprende viaje oficial a México

Al acto de transmisión asistieron autoridades de Gobierno, miembros del Alto Mando Militar y Policial, representantes de movimientos sociales, entre otros.

El mandatario entregó el bastón de mando a Choquehuanca debido porque sale del país con destino a Venezuela, para asistir a la 19º Cumbre de Mandatarios de Estado y de Gobierno, de acuerdo con un reporte de Bolivia TV.

Se tiene previsto, además, que participe del “Congreso del Bicentenario de los Pueblos”, en conmemoración a los 200 años de la batalla de Carabobo.

En marzo, el Presidente entregó el bastón a su acompañante en el Gobierno, durante su primer viaje oficial con destino a México, donde sostuvo reuniones con su homólogo de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

Jueves, 24 de Junio de 2021

Publicidad

Jueves 16 de Septiembre de 2021
15:06:47


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos