PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



USFX, anunció el abandonó de las presidencias, tras lo sucedido con el Directorio en Fancesa
Sucremanta multimedia - Las Máximas Autoridades de la Universidad San Francisco Xavier, en conferencia de prensa manifestaron su desacuerdo y protesta ante esta decisión, que vulnera el Art. 68 del Estatuto de la Fábrica de Cemento, al remover al Presidente del Directorio sin contar con el consenso con la Universidad.

El Rector, Sergio Padilla, señaló que está abrupta decisión significa un perjuicio ante el proceso de reestructuración, incertidumbre en los procesos judiciales, dilación y aplazamiento de las auditorías jurídicas, además del retraso en las políticas de comercialización.

Por lo que desde la casa de estudios se anunció, que los representantes dejarán las presidencias precedidas en las subsidiarias, así lo confirmo el presidente del Directorio de Concretec, Mario Montalvo.

Por su parte el representante y ahora ex presidente del Directorio de Fancesa, Edwin Hurtado, manifestó que durante el corto periodo se trabajo con responsabilidad y transparencia.

Asimismo, las autoridades manifestaron que tomarán un rol de control riguroso de la legalidad dentro de la empresa y sus subsidiarias, velando por un manejo transparente de los recursos que ahora son responsabilidad del Gobierno Municipal de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca.
V/Daza

Miercoles, 4 de Agosto de 2021

Publicidad

Jueves 16 de Septiembre de 2021
15:27:15


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos