PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



La selección boliviana está lista para encarar el partido contra Ecuador por Eliminatorias
La Patria- Luego de realizar el reconocimiento al campo de juego del estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, la noche de este miércoles, la selección boliviana de fútbol quedó lista para encarar el partido ante su similar de Ecuador, cotejo programado para este jueves desde las 20:30 hora boliviana, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El seleccionado boliviano, luego de cumplir más de una semana de trabajo en La Paz, el domingo por la noche se trasladó a Santa Cruz, ciudad donde se preparó entre lunes y martes, ese mismo día la delegación boliviana tomó vuelo a Guayaquil (Ecuador). Este miércoles por la mañana, los dirigidos por César Farías, realizaron un trabajo de recuperación en el complejo deportivo del club Emelec, y por la noche, realizaron el reconocimiento al campo deportivo donde se desarrollará el partido la noche del jueves.

Bolivia, tiene la necesidad de ganar ese cotejo, solo así podrá recuperar la chance de clasificar al Mundial de Catar 2022, otro resultado le dejaría con menos chances puesto que no tuvo buenos resultados en anteriores fechas, particularmente jugando de local.

Miercoles, 6 de Octubre de 2021

Publicidad

Viernes 27 de Mayo de 2022
23:18:03


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos