PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Real Potosí vence a Oriente y sella el descenso de San José
El Mundo- Con goles de Bismark Ubah y Gerardo Yecerotte, Real Potosí derrotó ayer a Oriente Petrolero 2 a 1 y con el ello decretó el descenso de categoría de San José. El gol de Oriente lo hizo Hugo Dorrego de penal.

A falta de ocho fechas por disputarse, el equipo orureño descendió ayer sin jugar, dado que el triunfo de Real Potosí hizo que sean inalcanzables por el Santo en la tabla de posiciones.

La victoria de ayer le permite al cuadro lila sumar 18 puntos, mientras que San José tiene -11, es decir una diferencia de 29 puntos, cuando restan por disputarse 24.

La crisis económica provocada por la mala administración de los dirigentes hizo que San José nuevamente descienda luego de 22 años.

Jugadores y entrenadores demandaron a San José por incumplimiento de contratos y eso generó una abultada deuda que incluso llevó a la pérdida de puntos en mesa.

En las últimas fechas el equipo orureño viajó por tierra para disputar sus partidos de visitante, esto por la falta de dinero. En varios partidos sus adversarios se solidarizaron con los orureños invitándoles comida.

La plantilla de San José está conformada por jugadores sin experiencia porque tampoco se le permitió hacer contrataciones mientras no pague sus deudas.

En la última asamblea de San José se decidió que continúe disputando el torneo, aunque no se sabe dónde sacarán dinero para cubrir los gastos.

Con el descenso de San José sentenciado, la disputa en el fondo de la tabla de posiciones se centra entre Real Potosí y Blooming. La victoria de ayer del elenco potosino no hizo posible que abandonen el puesto del descenso indirecto.

Real Potosí tiene 18 puntos, mientras que Blooming suma 21. En la próxima fecha Real Potosí visita a The Strongest, mientras que la academia cruceña visita a Nacional Potosí.

La derrota de Oriente en Potosí lo aleja más de la zona de clasificación a Copa Libertadores y si no mejora su rendimiento incluso puede salir de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Publicidad

Sabado 28 de Mayo de 2022
0:43:50


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos