PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Directorio llama al sindicato de trabajadores a reunirse y coordinar acciones
Sucremanta multimedia - Tras el anuncio de medidas de presión por parte del sindicato de trabajadores de la Fábrica de Cemento FANCESA, el presidente del Directorio, José Luis Ríos, convocó al sector a reunirse y establecer acuerdos.

"Los trabajadores deben definirse entre ser verdugos o ser parte de esta empresa", ya que exigen el cumplimiento de un pliego petitorio de la gestión 2018 y la intervención de las copropietarias en la solución del conflicto", señaló Ríos.

Asimismo, manifiesto que los dirigentes sindicales faltan a la verdad cuando afirman que el mencionado pliego de peticiones no fue respondido favorablemente a los intereses de los trabajadores y que por el contrario todas esas exigencias fueron resueltas en forma positiva en su debido momento.

También acusó a los dirigentes de buscar frenar la reestructuración para evitar la reducción de sus sueldos, que incluso superan en algunos casos los 40 mil bolivianos, situación que no permite la reducción del precio comercial del cemento asimismo frena la oportunidad de nuevos contratos y mayor oportunidad laboral para la población.
V/Daza

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

Publicidad

Viernes 03 de Diciembre de 2021
14:20:01


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos