PROGRAMAS EN VIVO

8:00 Cantares de Mi Pueblo (información cultural y promoción musical) - 12:30 Edición Central- 20:00 Denoche, canciones románticas



Este martes vence plazo para actualizar datos en el PDB
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que los contribuyentes tienen plazo impostergablemente hasta este 23 de junio para la actualización de datos y registro en el Padrón de Contribuyentes Biométricos Digital (PDB-11), para los Números de Identificación Tributaria (NIT) cuyo último dígito es del 3 al 5.
Asimismo, el SIN solicitó a los contribuyentes tomar las previsiones para realizar esta obligación tributaria antes de la fecha de vencimiento, a través de la Oficina Virtual y posterior formalización en las Plataformas de Recaudaciones del SIN.
Esta disposición la deben cumplir los contribuyentes inscritos en el Régimen General con estado activo, quienes pertenecen a la categoría Resto, registrados con anterioridad al 9 de mayo de 2011.
De igual modo, deben actualizar su información y datos los Principales Contribuyentes (PRICOS) y los Grandes Contribuyentes (GRACOS), quienes con posterioridad a los plazos establecidos en la Resolución Normativa No 10-0003-12, de 2 de febrero de 2012, no actualizaron sus datos en el PBD-11.

Los contribuyentes que incumplan esta disposición administrativa serán pasibles a sanciones establecidas en la normativa tributaria vigente y sus solicitudes de dosificación de facturas serán bloqueadas.

Lunes, 22 de Junio de 2015

Publicidad

Miercoles 01 de Abril de 2020
13:02:34


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos