PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Actívate Sucre, inicia proyectos enmarcados en emprendimientos con enfoque de género
Sucremanta multimedia - A través del financiamiento otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, la fundación Actívate Sucre, desarrollará durante esta gestión actividades enmarcadas en el fomento del emprendimiento con enfoque de generó, informó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Erick Mita.

"A través del convenio firmado entre el directorio y el PNUD, se tiene un financiamiento de 100 mil dólares, recursos que serán destinadas al fortalicimiento de emprendimientos dirigidos por mujeres, en pro de la reactivación económica", manifestó.

Asimismo, destacó la primera acción a desarrollar este viernes, con el Lanzamiento de la primera aceleradora de emprendimientos femeninos, denominado "Warmi Lab", mismo que tiene el objetivo de coadyuvar a concretar, innovar y fortalecer las ideas de emprendimiento.

Finalmente, destacó los proyectos futuros como la creación de un laboratorio de incubación, creación de una escuela de habilidades blandas, Lanzamiento de un diplomado en emprendimiento e innovación, entre otros.
V/Daza

Viernes, 21 de Enero de 2022

Publicidad

Sabado 28 de Mayo de 2022
0:26:42


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos