PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



A cinco días de la FEXPO se aproxima al 50 por ciento de visitas de lo previsto
Sucremanta informa TV- Noches de visitas, elección de belleza, emprendimientos, música, es la que se vive noche a noche en la nueva versión de la FEXPO Sucre 2022 y se vienen más presentaciones a nivel local, nacional e invitados del exterior para el realce de feria.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca Gastón Serrano, destaca la respuesta de la gente y participación ciudadana, tomado en cuenta el esfuerzo de los organizadores. “Se coronó a Miss FEXPO Sucre 2022 Natalia Rocha (Representante de Singani Tierra Alta) y Fátima Villarroel (Representante de Entel) como la Señorita Fexpo Sucre, destaco a los emprendedores que salen de una economía deficiente por el coronavirus”, dijo la autoridad.

La recta final de la Fexpo con presencia musical Max Bahía, el viernes los Kjarkas y la empresa chuquisaqueña FANCESA presenta el día sábado a los Nocheros de la Argentina, en su stand.

Satisfacción para los organizadores por la asistencia y participación de cada noche de feria. Para Serrano, el trabajo de seguimiento es muy importante, el personal realiza evoluciones de las personas que asisten y dan como resultado 200 mil visitas del total programado de 50 mil.

Miercoles, 11 de Mayo de 2022

Publicidad

Domingo 03 de Julio de 2022
14:31:57


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos