PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



China recibe datos de satélite recién lanzado para monitoreo de carbono en ecosistema terrestre
Spanish.china.org.cn- China ha recibido datos del recién lanzado satélite de monitoreo del carbono en el ecosistema terrestre, según los científicos a cargo del recibimiento de los datos de satélite.

El satélite fue puesto en órbita el jueves por un cohete portador Gran Marcha-4B desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, en el norte de China.

Desde la noche del jueves, las estaciones terrestres ubicadas en Beijing y la región autónoma uygur de Xinjiang han monitoreado y recibido datos del satélite en tres tareas, que duraron 25 minutos con un tamaño total de 306 GB, de acuerdo con el Instituto de Investigación de Información Aeroespacial, subordinado a la Academia de Ciencias de China.

El satélite, encargado de obtener información sobre los sumideros de carbono forestal, fortalecerá los esfuerzos de China para alcanzar el pico de emisiones de carbono y la posterior neutralización, ofrecerá apoyo y servicios en los campos como la silvicultura, los pastizales y el entorno ecológico.

Lunes, 8 de Agosto de 2022

Publicidad

Jueves 29 de Septiembre de 2022
14:23:15


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos