PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Congreso Smart City Business, Sucre Inteligente
Periódico Sucrefinanciero- Una de las ventajas del Smart City Business Congress & Expo Bolivia 2016, acelerar el desarrollo de las ciudades inteligentes en Bolivia, la participación de expertos y el intercambio de experiencias, mediante ponencias relacionadas a la transformación urbana.

Es la primera versión en Bolivia. Según estadísticas, para el año 2020 el 80% de la población mundial va a habitar en ciudades, es por eso, la importancia de crear hábitad inteligentes, para que la convivencia de los seres humanos sea de una calidad de vida.

Una ciudad inteligente no es simplemente una ciudad tecnológica o digital, está bajo transversales como la vida inteligente, la gente inteligente, el medio ambiente inteligente, el gobierno inteligente, movilidad inteligente o economía inteligente, es la explicación de la vicepresidenta del Instituto Smart City Business América Glenda Brozovich.

En el Smart City Business Congress & Expo Bolivia 2016, se trabajará en 6 ejes temáticos: Gestión de residuos urbanos, Economía Inteligente, Seguridad ciudadana, Movilidad urbana, Planeamiento urbano y construcción, Seguridad Ciudadana y Ciudad Digital.

El Habitad se convierte en una forma interactiva de los derechos humanos para poder acceder a mejor calidad de vida. “En el tema ciudad blanca de américa, como podemos hacer más? es una incógnita; hacer una Ciudad Ecológica, respetuosa con el medio ambiente este también con ciudad inteligente, Con el tema de Educación y Salud es concepto de ciudad inteligente, que el desarrollo económico integral del municipio este transversalizado con el tema de ciudad inteligente. Es decir, superamos el concepto de solamente utilizar tecnología, sino tenemos que hacer que la tecnología este en el cada día de nuestros hogares y familias, sostuvo el ingeniero Iván Arciénega Alcalde del municipio de Sucre.
El evento reúne a 50 expertos y 90 expositores de 10 países de la Unión Europea y Latinoamérica.

Este acontecimiento de gran magnitud está fechado para los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura en Sucre, Bolivia.

Martes, 20 de Septiembre de 2016

Publicidad

Lunes 08 de Agosto de 2022
21:16:41


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos