PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Nosiglia intensifica entrenamiento para llegar cien por ciento al Dakar 2016
El motociclista boliviano Wálter Nosiglia informó el jueves que está intensificando su entrenamiento para llegar cien por ciento al Rally Dakar 2016, que pasará por tercera vez consecutiva por Bolivia.

"Es una preparación muy bien pensada, gracias a Dios estoy con la mejor gente y vamos hacer algo similar mejorando algunas cosas y tratando de llegar al Dakar en una posición excelente, el año pasado llegamos bien y este año no quiero cometer errores y quiero llegar al 100 por ciento", explicó a los periodistas.

El piloto chuquisaqueño, que logró el tercer puesto en cuadriciclos en el Dakar de este año, dijo que su meta es clasificar entre los diez primeros en la competencia del próximo año.

Explicó que su preparación física está a cargo de un entrenador personal, con el que trabaja todos los días de la semana.

"En la mañana entreno luego me voy a la oficina hago mi trabajo y en la tarde hago lo mismo, en la noche ando en bicicleta y algunos otras cosas que me diga el entrenador y conforme se vaya acercando el Dakar voy hacer más horas de entrenamiento", detalló.

Anunció que para un mayor rendimiento participará en septiembre en el Rally Inca de Perú, posteriormente en octubre en la competencia de Villa Unión de Argentina y en la carrera 500 millas Homestead de Miami, Estados Unidos.

Además, explicó que entrenará en los 12.000 kilómetros de desierto en Perú.

"Eso hay que ir coordinando los entrenamientos sobre la moto que es que más tiempo nos quita y queremos hacer más de 12 kilómetros en los desiertos que es más horas", agregó.

El piloto boliviano dijo que está tranquilo y que competirá "con más experiencia" en esta nueva versión de esa afamada competencia mundial. ABI

Viernes, 3 de Julio de 2015

Publicidad

Sabado 28 de Mayo de 2022
0:49:52


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos