PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Real Madrid Marcelo sufre otra lesión muscular y se despide de la Liga
Sucremanta HD- El futbolista del Real Madrid Marcelo se perderá la recta final de la Liga debido a una lesión muscular en el aductor izquierdo, zona en la que ya había tenido problemas antes esta temporada.

El escueto parte médico publicado por el club solo informa de que la lesión se le ha diagnosticado tras las pruebas realizadas este mismo jueves y que el jugador queda "pendiente de evolución".

El entrenador, Zinedine Zidane, ya adelantó el miércoles que el jugador se sometería a una resonancia esta jornada.

El lateral brasileño jugó el pasado fin de semana frente al Athletic y aunque se dolió en algunos momentos acabó el partido. Esta semana no se ha entrenado justo al resto de compañeros y la compresión del calendario para acabar la temporada en diez días (a falta aún de cuatro partidos para el equipo blanco) impiden que Marcelo pueda volver a disputar esta competición, explica Europa Press.

Según la agencia Efe, se trata de la tercera lesión de Marcelo en lo que va de temporada, una campaña en la que a sus 32 años ha estado particularmente condicionado por los percances físicos, ya que en total ha sufrido seis.

Ahora su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Liga de Campeones.

La baja de Marcelo se une a la de larga duración de Nacho Fernández en defensa, línea en la que para el partido de este viernes ante el Alavés tampoco estarán los sancionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Por eso, y pese al regreso Varane, Zidane se ha visto obligado a convocar a dos canteranos: Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.
*rtve

Viernes, 10 de Julio de 2020

Publicidad

Lunes 03 de Agosto de 2020
20:14:06


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos