PROGRAMAS EN VIVO

información: 12:00- 04:00- 0900- 13:00- 16:00 y 20:00 de Lunes a Sábado



Maduro afirma que Trump está "desesperado por votos" y por eso "lanza acusaciones sucias" contra Venezuela desde el Comando Sur
Sucremanta HD- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, repudió el hecho de que su par estadounidense, Donald Trump, asistiera este viernes a la sede del Comando Sur, en Florida, para lanzar "acusaciones sucias, inmundas y falsas" contra el país suramericano "y el honor de sus instituciones".

"El imperio norteamericano no cesa en sus ataques, sus mentiras, su campaña sucia. Escuchándolos recordé las mentiras que en el pasado se han lanzado contra Vietnam para invadirla, las mentiras sobre las supuestas armas de destrucción masiva en Irak para bombardearlos, ahora se repiten todos los días mentiras contra Venezuela", dijo Maduro, durante un acto de transmisión de mando del Ejército.

Para el mandatario venezolano, Trump está "desesperado por los votos" y decidió asistir al Comando Sur "a un acto de carácter electoral". En respuesta a los agravios del inquilino de la Casa Blanca contra Caracas, Maduro instruyó a su Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a "responder todas las mentiras asquerosas que allí se dijeron".
*RT

Viernes, 10 de Julio de 2020

Publicidad

Lunes 03 de Agosto de 2020
19:05:53


Radio Online


Para Buen Entendedor...

Ultima Producción

Avisos

Afiches de Eventos